Gorro Con Visera para Niños. Hola querido lector, bienvenido a nuestro blog de Crochet And Me, te voy a mostrar cómo tejer un gorro con ala para niños de una manera sencilla y alentadora. ¡Comencemos tu nuevo proyecto hoy! El crochet puede parecer complicado al principio, pero con estas sencillas instrucciones te sorprenderá lo que puedes crear.
Paso 1: elige tus materiales
Antes de empezar, necesitarás algunos materiales básicos:
Un ovillo de lana o hilo de crochet del color que le guste al niño.
Un ganchillo del tamaño adecuado para el hilo elegido. Normalmente, un gancho de 4 o 5 mm funciona bien para lana mediana.
Una aguja de tapiz para coser las piezas.
Tijeras para cortar el hilo.
Paso 2: haz un círculo mágico (anillo mágico)
Para empezar el sombrero, haz un círculo mágico, también conocido como anillo mágico. Toma el hilo y envuélvelo alrededor de tu dedo índice. Pase el ganchillo por debajo del hilo, agarre el hilo y páselo a través del bucle del ganchillo.
Paso 3: establezca los puntos iniciales
Dentro del círculo mágico, teje 12 puntos altos (pb) con tu aguja de crochet. Esto formará la parte superior del sombrero.
Otro patrón de crochet gratuito
Paso 4: aumentar los puntos
Ahora, para crear la parte superior del gorro, haz 2 puntos altos en cada punto alto del círculo mágico. Esto duplicará el número de puntos y creará una base redonda.
Paso 5: continuar aumentando
Continúe haciendo 2 puntos altos en cada punto alto alrededor de la base hasta que el sombrero tenga el tamaño deseado para la cabeza de su hijo. Es posible que desees medir de vez en cuando para asegurarte de que estás obteniendo el tamaño correcto.
Paso 6: crea la pestaña
Una vez que el sombrero tenga el tamaño que deseas, puedes comenzar a crear el ala. Para ello, haz una hilera de puntos bajos (pb) alrededor del gorro. Esto le dará al ala un borde firme.
Paso 7: terminar y coser
Termina tu trabajo cortando el hilo y pasándolo por el último punto. Utilice la aguja de tapiz para coser los cabos sueltos y ocultar los hilos.
Paso 8: decorar (opcional)
Si quieres darle un toque personal, puedes decorar el gorro con flores de crochet, pompones o cualquier otro detalle que te guste.
¡Ahora tienes un increíble sombrero de ala de crochet para niño! Recuerde, la práctica hace la perfección, así que no se desanime si no lo hace perfecto en el primer intento. Con el tiempo, mejorarás tus habilidades con el crochet y podrás crear proyectos aún más hermosos. ¡Divertirse!
Si a ti, como a nosotros aquí en el blog de Crochet And Me, te gusta el crochet tanto como a nosotros, siéntete libre de navegar por nuestras páginas y encontrar el mejor patrón de crochet que se adapte a tu momento de crochet, a continuación te dejaremos algunas opciones:
Calcetines Para Adulto a dos Agujas
Zapatito para Bebe Tejido a Crochet
Accede al patrón de crochet gratuito
Es con gran cariño, amor, gracia y misericordia que deseamos a todos nuestros lectores una vida llena de las bendiciones de Dios en sus hogares, y principalmente colmada de buen ánimo y creatividad para realizar los más hermosos patrones de crochet.
¡Crochet y yo!